Mejoras:
– Async shader compilación
- Galop’s DX11 Texture Encoder/Decoder (Mejora la decodificación de Texture especialmente en EFB TO RAM)
- Compilado previo del Vertex loader & Optimizado vertex decodificación usando SSSE3 y SSE4
– Dolpby Pro Logic II soporte para xaudio y openal
- Mejoras en Custom Texture que permiten la carga directa de texturas comprimidas incluyendo mipmap
– DSP – Time Streching Option (Mejora del sonido para evitar que se corte en ordenadores menos potentes)
- DX9 soporte para ordenadores más antiguos
– Modificado el Post Procesing interface para soportar Multiple Stages permitiendo efectos más complejos,
– Multithreaded Shader Compilación
– Depth test implementation para corregir fallos y mejorar la velocidad
– Fast-Depth option ahora controla el uso o no de la emulación precisa early z si se pone en rápido fast depth le dará una mejora de velocidad en algunos ordenadores.
– Fast EFB Access. Implementado el global EFB Access Cache para reducir GPU stalls causados por el acceso de
CPU al efb (Esta opción esta en el menu de Hack en Gfx Options)
– Reorganización de la generación del Shader Path para mejorar el rendimiento
– Implementado 3d soporte para Side by side/TopBottom 3d rendering
– Muchos errores de DX9 areglados (ZComploc, Tev emulation, etc)
Cambuios en la versión:
- Actualizado a la versión ultima del Dolphin original con cambios como el soporte de resolución completa para las actualizaciones de escalado.
- Añadida una opción para aplicar un filtro de escalado mientras se realiza el efb a la pantalla esto reduce el aliasing cuando se usan efb de tamaños mayores que la resolución de pantalla, esta opción se puede usar en dx9, dx11 y opengl.
Página oficial:
https://forums.dolphin-emu.org/Thread-unofficial-ishiiruka-dolphin-custom-version
Descarga la versión aqui:
https://www.dropbox.com/sh/7f78x2czhknfrmr/AAAlwAOdd9jpSb4nJ0dhep6ma/Ishiiruka.389%28c1ab5df%29.x64.zip?dl=0
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