soporte de los DX antiguos, lo cual es muy útil para juegos que funcionan en los windows actuales pero que usaban una tarjeta voodoo para mejorar los gráficos, además permite usar resoluciones mayores y aspecto de wudescreen , entre otras mejoras.:
Soporta usando Direct3D 11:
- Glide 2.11, Glide 2.45, Glide 3.1 y Glide 3.1 Napalm
- DirectX 1-7 (todas las versiones de DirectDraw y Direct3D que sea superior a la version 7)
- Direct3D 8.1
Desde la versión 2.5 se puede usar el dynamic shader compiling para usarlo ver el readme y necesita
D3DCompiler_43.dll
Se puede descargar desde aqui:
http://dege.fw.hu/D3DCompiler_43.zip
Cambios de la versión:
– Support for new output APIs are added
* Direct3D11 at feature level 10.0 (there are some restrictions)
* Direct3D11 Microsoft WARP renderer
– Support for rendering DirectShow movie playback
– Resolution overriding for DirectX emulation is now available
– New scaling mode (forced 4:3 aspect ratio) with/without CRT-like appearance is added
– MSAA support for DX8
– Lot of DX8 bugfixings
– A few DDraw/D3D bugfixings
– Making ‘VertexLayout’ functionality be compatible with a real 3Dfx driver (Glide3)
Sitio oficial:
http://dege.fw.hu/
Descarga si necesita el password es "dege" sin las comillas:
http://dege.fw.hu/dgVoodoo2_52.zip
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