Como cada mes se ha publicado un articulo con los progresos del emulador Dolphin en el pasado mes de Noviembre.
Los más importantes son:
- Flush Vertex Manager if Components Change por flacs
El Vertex Loader JIT lleva integrado en Dolphin desde hace más de un año y proporciona una gran mejora de velocidad a una gran mayoria de los usuarios, no se conocía que tuviera problemas pero los hay en juegos como Pokémon Colosseum y Pokémon XD: Gale of Darkness, no parece que sea esta opción la que crea los problemas sino que ya existía , esto se arregla correctamente con este arreglo.
- Don't Send Return Only Events to Poll por Parlane¶
Este arreglo hace funcionar de nuevo el Internet Channel que te permite navegar por internet,y funciona como en una consola wii
- Read disc data asynchronously in a new thread por JosJuice¶
Esto arregla esos parones que se producen en los juegos cuando lee del DVD , hace que ahora lea los daros desde el disco duro en un nuevo proceso y no haga esa pausa mientras los cargaba del dvd.
- Fix Crash for Invalid Textures por degasus
El Medabots Infinity de Gamecube es un juego que deberia haber sido lanzado para n64 y por ello es muy rápido incluso en interprete en Dolphin pero en uno de los primeros niveles el emulador se rompe al disparar a un globo ya que intenta cargar una textura desde una dirección invalida esto se arregla con esta aportación.
- Reset Native GC Adapter Rumble after Stopping Game por mathieui
Hace que deje de vibrar el mando de gamecube cuando el juego se ha detenido.
- Tamnien se añadio el soporte en Dolphin de las versiones de emuladores en wii de psx , yabause,etc
Para ver el articulo completo en ingles:
https://es.dolphin-emu.org/blog/2015/12/01/dolphin-progress-report-november-2015/#cuthere
No hay comentarios:
Publicar un comentario