miércoles, 2 de diciembre de 2015

Dolphin Informe de progreso Noviembre 2015

Como cada mes se ha publicado un articulo con los progresos del emulador Dolphin en el pasado mes de Noviembre.

Los más importantes son:

- Flush Vertex Manager if Components Change por flacs
El Vertex Loader JIT  lleva integrado en Dolphin desde hace más de un año y proporciona una gran mejora de velocidad a una gran mayoria de los usuarios, no se conocía que tuviera problemas pero los hay en juegos como Pokémon Colosseum y Pokémon XD: Gale of Darkness, no parece que sea esta opción la que crea los problemas sino que ya existía , esto se arregla correctamente con este arreglo.



- Don't Send Return Only Events to Poll por Parlane¶
Este arreglo hace funcionar de nuevo el Internet Channel que te permite navegar por internet,y funciona como en una consola wii

- Read disc data asynchronously in a new thread por JosJuice¶
Esto arregla esos parones que se producen en los juegos cuando lee del DVD , hace que ahora lea los daros desde el disco duro en un nuevo proceso y no haga esa pausa mientras los cargaba del dvd.

- Fix Crash for Invalid Textures por degasus
El Medabots Infinity de Gamecube es un juego que deberia haber sido lanzado para n64 y por ello es muy rápido incluso en interprete en Dolphin pero en uno de los primeros niveles el emulador se rompe al disparar a un globo ya que intenta cargar una textura desde una dirección invalida esto se arregla con esta aportación.


- Reset Native GC Adapter Rumble after Stopping Game por mathieui
Hace que deje de vibrar el mando de gamecube cuando el juego se ha detenido.

- Tamnien se añadio el soporte en Dolphin de las versiones de emuladores en wii de psx , yabause,etc

Para ver el articulo completo en ingles:
https://es.dolphin-emu.org/blog/2015/12/01/dolphin-progress-report-november-2015/#cuthere

No hay comentarios:

Publicar un comentario